Días antes del concierto de X Japan, pero no recuerdo qué día. Fue un miércoles o un jueves en el que me avisaron para reunirnos por lo de la gargatilla de Yoshiki que había perdido/sido arranchada en Argentina (al final el apareció en nuestro país con otra gargantilla lol).
Habiamos quedado para reunirnos en una casa y hablar sobre lo del costo de la misma y el posible precio. De paso ellas hablaron sobre hacer unos cartelers o cosillas para mostrar en el concierto.
Llegué cerca a la casa pero era la primera vez que me reunía con ellas y la primera vez que iba a la casa de una de ellas, por lo que literalmente me perdí.
La cita era a las 2 y llegué a las 2 con 30 minutos porque estaban reparando una calle por la que mi bus pasaba. Mientras que trataba de llamarlas y esperar a que me recojan fueron las 3.
Después de sacar copias fuimos a la casa respectiva y nos pusimo a hacer los cartelitos y corazones.
No regresé tan temprano.
Llegué y me puse chambear con lo que quedaba, las letras del 'Yoshikitty' en el cartel dorado son mias. Y sí, solo hice eso, aunque no lo crean entre lo que hablaba con las chicas y hacía esas letras difíciles se me pasó el tiempo.
Me sentí muy genial en ese ambiente. Si bien era la primera vez que estaba con todas ellas (porque eramos 5 y solo conocía a 2, una solo de 'Hola' y 'Chau') era muy acogedor, estabamos conectadas con lo mismo: X Japan en Perú.
Es tan sublime... ojala todos encontraran esa clase de conexión con las personas.
Y bueno, pase una linda tarde. No acordamos lo de la gargantilla porque pensábamos que o ya se la habían devuelto o conseguiría otra para el concierto del viernes.
Dicho y hecho.
Ahora solo esperamos que vuelvan.
Por que volverán, lo sé~ tienen qué... -Buuamenazantemodeon-
No hay comentarios:
Publicar un comentario