Entrando ya
Luego de ver la gente pasando, pululando, después de ya haber comido alguito y saciar mi sed, por fin la cola parecia moverse.
Claro, era un vil engaño.
Un vil engaño que luego pasó a dejar de serlo pues ahora si, por fin, aunque haya habido mucho retraso, la cosa se movía y cada vez estaba más cerca de la puerta de entrada al local.
Tenías que pasar revisión de todo, como yo no traía nada pasé no mas. Luego esperar un ratito para encontrarte con las chicas del staff y contestar "¿Foto, Postales o CD?" Yo dije lo primero que se me pasó por la mente. Fotos, y qué arrepentida me siento, hubiera pedido JUBILEE... Pero bueno, ya pasó.
"Grashias" "Arigato"
Esas escaleras que luego subiria después de haber recibido las fotos me llevaron al cielo... Apenas llegué al piso subsiguiente del que estaba los vi, y fue como si toda la atmósfera se hubiera llenado de luces.
Veía de todos los colores, estaba nerviosa, las manos y piernas me temblaban, se me caía todo; me había quedado parada estática apenas los vi, sentados.
Primero Hizaki, luego Yuki, Kamijo y al último Teru.
Luego reaccioné [o creo que el chico de seguridad me hizo reaccionar] y me fui a hacer la cola para que me autografien las fotos.
Claro, no llegó a ser un FanMeeting como normalmente deberían ser, pero al carajo, a aceptar lo que hay, además si es algo así.
Cuando estuve al frente de ellos, viendo como firmaban sus hermosas fotos [porque no podía verlos a los ojos, me daba cosas xD] se me fue todo el nerviosismo y pude decirles "Arigato gozaimasu" y sonreir, para ellos responder "Grashias" y sonreir igual.
Kami-sama, Hizaki es un dios. Es totalmente hermoso, bello, extraordinario, tan deslumbrante que me hubiera quedado mirandolo todo el día y seguiría hasta ahora y toda la vida si me lo permitiesen. Lo había visto nervioso, según dicen Hizaki es un amor de persona, y tal vez por ser un sol es algo tímido. No lo sé es una hipótesis mia. Todo él lo hace encantador.
Yuki, asdsadsd cuando estuve con Yuki me derretí. Antes había ordenado las fotos por oomo estaban sentados para que la cosa sea rápida.
A Yuki no lo sentí nervioso, al contrario, podía ver luces cálidas al rededor de él, se le veía tan cándido y lindo. A él me hubiera gustado verlo detenidamente pero la cola avanzaba y las demás también querían sus firmas. Le dí la mano como a Hizaki y él con su hermoso y buen español dijo "Gracias", con una voz tan acogedora que drogó mis oidos.
Kamijo... Si con Yuki me derretí, Kamijo se llevó toda mi alma y la esposó para toda la vida. Ese hombre emana sensualidad, coquetería, galantería, caballerosidad, belleza, elegancia y todos los demás sinónimos y semejantes a esas palabras. No sé porqué pero con él si llegué a elevar la mirada más, para encontrarme con sus hermosos ojos color celeste, obviamente con su plata, pero detrás de las lentillas podía sentir la profundidad de su mirada, su rostro tan encantador y bello.
[okey, esto ya se leyó muy cursi xD]
De tan sólo acordarme me sdasdsadasd... Kamijo igual, me dijo con su español japoneseado "Grashias"
Terminando con Teru, lo cual fue algo muy limdo para mi pues le tengo un cariñito especial a Teru, aunque me gusta todo Versailles.
Después de haber pasado por Kamijo, ya nada podía matarme más.
Mentira.
Después de pasear por el cielo unos cortos minutos me encontré con un angel, igual de perfecto, bello y encantador como el dios que vi primero.
Es que, Hizaki y Teru no pueden ser más perfectos. LO SON YA.
Teru se veía... ¿feliz? Su voz y sus movimientos estan activos y se le veía muy cómodo como si hubiera venida varias veces ya y Versailles fueran caseritos.
Nos dimos la mano, me dijo "Grashias" y yo le respondí "Arigato gozaimasu", cuando estaba por irme él pareció sorprenderse, se rió y me volvió a decir "Arigato gozaimasu" con la sonrisa más hermosa del mundo.
No olvidaré la belleza de Hizaki, la voz de Yuki, los ojos de Kamijo y la sonrisa de Teru. Nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario